BIENVENIDO

American University of Holistic Healing (AUHH), se complace en darles la bienvenida a su nueva pagina web, le invitamos a explorar los multiples recursos y servicios que esta le brinda y esperamos sea un reflejo de la calidad de nuestras ensenzas y de la unidad de los estudiantes y profesores que la forman. Estamos deseosos de darle la bienvenida a nuestra honorable familia estudiantil.De esta manera podrá contribuir al desarrollo de nuestra sociedad, estando siempre dispuesto a dar lo mejor de sí para prepararse y convertirse en un exitoso profesional del cuidado de la salud integral y Holística en todos sus niveles.

AUHH, quiere ofrecer su mayor esfuerzo en cuanto a recursos académicos se refiere, en especial transmitirle además de los avances científicos la experiencia adquirida por su prestigiosa planta de docentes, quienes en promedio tienen más de 5 años como educadores y más aún como expertos profesionales en la materia que dictan.

Con seguridad usted podrá recibir la información y formación necesaria para triunfar no solo como profesional sino también como ser humano. Que Dios ilumine y ampare a AUHH en su honorable misión de entregar a usted toda la dedicación en la debida preparación para tan magna obra.

Cordialmente,

Leandro Mocha, A.M.D., Rector de AUHH


    EL RINCON DEL ALUMNO

  EL RINCON DEL ALUMNO

          HOMOLOGACIONES

        HOMOLOGACIONES

   ANUNCIE CON NOSOTROS!

 ANUNCIE CON NOSOTROS!

 

TESTIMONIOS

niversity of Holistic Healing (AUHH), se complace en darles la bienvenida a esta su institución, al navegar dentro de la pagina web y enterarse de lo que le ofrecemos estamos seguros que vaEsto es un testimonio. niversity se complace en darles la bienvenida a esta su institución, al navegar dentro de la pagina web y enterarse de lo que le ofrecemos estamos seguros que va
— Pepita Perez

QUIEN NOS ACREDITA

AUHH es una Institución de carácter educativo de tipo no formal (no tradicional) acreditada por la agencia privada American Licensor Board for Holistic Healing (ALBHH).

ALBHH es una institución privada, encargada de otorgar licencias  de su marca registrada "Doctor of Holistic Healing" tanto a las instituciones educativas como a los practicantes de la sanación holística. 


 

ARTICULOS


Blog

La salud es tu estado natural. El ser humano, desde su nacimiento, posee una “inteligencia innata” que cuida y mantiene todas las funciones corporales y psico-emocionales.

Mucho se habla de las enfermedades, pero muy pocas veces se toman las medidas necesarias para prevenirlas. La medicina preventiva no se limita a las vacunas, como algunas personas podrían pensar.

Acerca del saber disciplinar de la Tecnologia Educativa y areas asociadas, a partir del Congreso Internacional sobre “Inclusión digital"

 

NUESTROS CURSOS


galeria CURSOS
 
 COOKING CLASSES

COOKING CLASSES

 ESSENTIAL OILS

ESSENTIAL OILS

   THE GOOD MEAL

  THE GOOD MEAL

    YOGA CLASSES

   YOGA CLASSES

    WHOLEFOODS

   WHOLEFOODS

    SMOOTHIE BAR

   SMOOTHIE BAR



CREEMOS EL CENTRO AUHH

 
HAGA CLICK AQUI PARA DONAR